domingo, 12 de octubre de 2014

una noche de Julio

  Sólo cuando estamos al final recordamos lo importante que fue cada instante junto a esa persona. Y ahora que estamos a un paso de separar nuestros caminos, es cuándo recuerdo aquella noche.
  Aquella ilusión en nuestra mirada, aquellas ganas de comernos el mundo.


  Recuerdo aquella mesa. Aquel restaurante. Tu cara de ilusión. La cena. Hasta incluso el bicho que de vez en cuándo se subía a nuestra mesa a ver como íbamos.
  Recuerdo acercarme a ti. A notar la respiración cada vez más rápida. Mirarnos a los ojos. Acercar lentamente nuestros labios.

  Recuerdo ese beso. ¡Cómo lo voy a olvidar! Mi vida cambió radicalmente aquel momento. Fue, sin duda alguna, el mejor y el más especial que he tenido el gusto de recibir en la vida. Todas esas ganas acumuladas que por fin se habían consumado. Estaba en el paraíso.


  Desde el primer momento que te besé lo supe. Esa sensación de no querer despegarte de alguien. Esa sensación de que jamás dejarías de querer a esa persona.

  Recuerdo la canción. Video Games. Como te la cantaba mientras tú me mirabas y te acurrucabas.
  Recuerdo que no nos queríamos marchar, nos tuvieron casi que obligar a salir. No queríamos que aquella noche se acabase.

  Andando por Madrid de madrugada como dos gatos callejeros, recorriendo cada una de las calles.Con ganas de más. De no irnos. Recuerdo estar en frente del Congreso sentado a tu lado.
  Recuerdo recorrernos Neptuno-Atocha de arriba a abajo. Recuerdo perder buses a propósito solo para seguir juntos.


  Y lo mejor de todo, recuerdo cómo me hacías sentir.
  Desde entonces tengo (y tendré) una absoluta dependencia de tí.


  Cada palabra. Cada mirada. Cada sonrisa. Cada beso. Cada respiración. Cada vez que te acariciaba el pelo. Cada vez que me perdía en tus ojos, en tu nariz, en tu boca. Ha sido mi cielo en la tierra. La felicidad plena. La respuesta al sentido de la vida.

  Vivir algo contigo ha sido la experiencia más bonita de mi vida, algo inolvidable y de lo que recordaré hasta que exhale mi último aliento. Eres la persona más maravillosa que he conocido. La única por la que he intentado luchar hasta el final, aunque no haya sido lo suficiente.




  Aquella noche te dije que eras la indicada en el momento inadecuado.
  Debo de decirte que te mentí.
  Simplemente eres la indicada.
  Aunque a lo mejor si nos conocimos en el momento menos apropiado y debemos perdernos por el camino hasta volver a reencontranos.




"It's silly, but it's like the first lottery ticket I ever bought was kaboom, jackpot, and I'm pretty sure I'm not going to win again, not like that anyway, so I don`t generally buy lottery tickets anymore."

How I met your mother






D.

1 comentario: